OZOXI POTENCIADOR DE RAÍZ Y RESINA

Ozoxi Potenciador Raíces y Resina es un formulado de crema de algas  ‘’ascophyllum nodosum’’ y extracto de yucca de alto contenido en ácidos orgánicos, saponinas y glicocomponentes. Sus características lo hace perfecto para usar en la fase de enraizar esquejes, fase de crecimiento y en la floración.

Más detalles


18,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Ozoxi Potenciador Raíz y Resina es un formulado de crema de algas ''ascophyllum nodosum'' y extracto de yucca de alto contenido en ácido orgánico, saponinas y glicocomponentes.

Las saponinas son tensoactivos con gran poder surfractante, con la capacidad para aumentar la permehabilidad de las membranas celulares de la raíz, mejorando la asimilación de los nutrientes, al tiempo que la crema de algas y los aminoácidos procedentes de hidrolizado de proteinas vegetales, aportan una mayor masa radicular y ofrecen el aumento de la resina en las flores durante el periodo de floración. 

Ozoxi Potenciador Raíz y Resina también contiene PK enriqueciendo las propiedades de fosforo y potasio del fertilizante habitual en la fase de floración.

Formulación espceialmente indicada para usar desde la época de enraizamiento hasta los 15 últimos días del cultivo.