Diamond Nectar (General Hydroponics)

Diamond Nectar contiene ácido húmicos y fúlvicos de alta calidad. Estos ácido estimulan las plantas  tanto la etapa de crecimiento como la de floración.

Más detalles


15,20 € IVA incluído

A pesar de los pocos abonos que se encuentran en la tierra, el crecimiento continúa gracias a la acción de cadenas de partículas de ácidos húmicos y fúlvicos que reparten el abono por la vegetación cercana y facilitan la absorción de los elementos nutritivos en las raíces.

Diamond Nectar es una mezcla de estos ácidos que favorece, en concreto, el contenido en ácidos fúlvicos, pero que contiene también muchos ácidos húmicos, por lo que su color es ligeramente oscuro.

Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutas.

Ofrece a los cultivadores los beneficios de un elemento orgánico natural, en forma líquida.

En hidroponía y en cultivos sin substrato en general, contribuye a crear un entorno más similar a la tierra.

Modo de uso:

Diamond Nectar es un aditivo que se utiliza en combinación con abonos completos. Combinado con programas nutritivos convencionales producirá plantas vigorosas, cosechas más precoces y más abundantes y, por supuesto, intensifica la calidad de sabor y de esencias a las cuales os hemos acostumbrado.

Aplique Diamond Nectar a todas las plantas cultivadas: ornamentales, culinarias y medicinales, frutas, legumbres, árboles, etc. Se utiliza en hidroponía y en tierra, en la solución nutritiva o en aplicación foliar.

Dosis: Añadir 2 - 3 ml/L a la solución nutritiva durante todas las etapas de crecimiento.