Monsterbloom (Grotek)

Fuerte potenciador de floración, NPK:0-50-30

Más detalles


10,99 € IVA incluído

Un enriquecedor de floración de primera línea, Monster Bloom™ ha ganado una reputación por su capacidad de fortalecer las plantas durante las etapas intermedias del desarrollo de flores. La alta concentración de fósforo juega un rol importante en el metabolismo de la planta. El potasio de la fórmula mejora la calidad de las flores y frutas mientras influye en la fotosíntesis, fortaleciendo la producción de almidón dentro de la planta. 

Monster Bloom es altamente concentrado y su uso debe ir reduciendose antes de las últimas dos semanas de floración. Esto asegurará que la planta tenga la oportunidad de metabolizar toda la potencia contenida en Monster Bloom. El resultado será sabroso y abundante cultivo. Monster Bloom es un complemento y debe usarse como parte de un programa de fertilización completo.

Modo de uso:

Comience a usar Monster Bloom cuando los bulbos comiencen a formarse y continué usándose en cada aplicación de fertilizante durante el ciclo de floración. Deje de usarse durante las últimas dos semanas de floración. 

Dosis: 6gramos para 19litros de agua y usar cada vez que se abone.